Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Sorbete de piña y cava con robot Mambo

Gracias a nuestro robot de cocina Mambo podemos hacer fácilmente bebidas granizadas como este sorbete de piña y cava. Sólo hay que tener previsto que tengamos la piña troceada y congelada previamente al menos un día antes. Sigue los pasos que te indico y tendrás un postre de lujo para una cena especial. Lo ideal es prepararlo justo antes de servir ya que se hace enseguida y así controlas que la textura de granizado sea la idónea.



Ingredientes

Para unas 6 copas

  1. 2 benjamines de cava (cada botellita de benjamín tiene 200 ml.)
  2. 1/2 piña natural cortada en trozos y congelada previamente al menos 24 horas.
  3. El zumo de 2 naranjas
  4. El zumo de 2 limones
  5. 100 gr azúcar


Pasos


  1. 1- Agregamos en la jarra de la Mambo 1 benjamín de cava y el resto de los ingredientes, reservamos la segunda botellita de cava para el siguiente paso. Cierra la jarra de la Mambo y pon 30 segundos en velocidad progresiva desde la 6 hasta la 8.
  2. 2- Abrimos la jarra, agregamos la segunda botellita de cava. Poner en velocidad 6 durante 20 segundos.
  3. 3- Puedes decorar las copas mojando el borde de las copas en agua y luego pasándolas por un cuenco lleno de azúcar. Sirve dentro el sorbete y ya lo tienes listo.
  1. Vídeo de la receta



    1. ¿Pensando en conseguir un nuevo robot de cocina?
      Compra tu Mambo con descuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.