lunes, diciembre 28, 2020

Probando la batidora de mano Powelix Life de Moulinex con 3 recetas

Probando la batidora de mano Powelix Life de Moulinex con 3 recetas

🤔¿Sabías que con una buena batidora de mano podemos cocinar maravillas?, 💖👨‍🍳Además de su facilidad de uso, ocupan muy poco espacio en nuestra cocina y se limpian muy fácil y rápido. Eso sí, es importante que a la hora de elegir una batidora de mano, lo hagamos con una marca conocida y de confianza. En este artículo te descubro la batidora de mano Powelix Life de Moulinex, que incluye 3 accesorios que hacen que sea una solución estupenda para nuestra cocina. Llevo unas semanas probándola a fondo y estoy como un niño con un juguete nuevo, su versatilidad y rapidez es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Si ya conoces este modelo de batidora y buscabas comprarla al mejor precio online con descuento, te comento que hasta el 31 de diciembre, la tienes de ofertón en Aliexpress, aprovecha para conseguirla ahora, te dejo aquí el enlace directo: https://s.click.aliexpress.com/e/_bWgNdmk 



Déjame contarte más a fondo como es esta batidora:


Cuando me llegó el pedido de Moulinex, nada más sacar la batidora de su caja, me dí cuenta de su diseño premium y que estaba ante un producto con acabado de alta gama.


El modelo Powelix Life viene con importantes innovaciones, y la principal es la  que se esconde en su nuevas cuchillas doradas, que son de alto rendimiento… ¿pero esto en qué se traduce?, pues por un lado, que son más eficientes, por lo que ahora batir es mucho más rápido, tardaremos hasta un 30% menos de tiempo, también ayuda el hecho de que ahora son 4 cuchillas en lugar de las 2 cuchillas clásicas. Por otro lado, estas cuchillas garantizan una mayor durabilidad a largo plazo por el poco desgaste que tienen, vamos que tendremos así batidora para muchísimos años de uso.


Otra innovación de esta batidora de mano Powelix Life está en la precisión que tenemos al manejarla, ya que dispone de varias velocidades para conseguir diferentes texturas o resultados…. Estas velocidades las podremos cambiar según la presión que hagamos sobre el botón principal de batir… 


Si la presionamos levemente sería la menor velocidad y según apretemos más, llegaremos a su máxima potencia de 1200W.

Algo que me ha encantado de esta batidora de mano es que está diseñada para que no se produzcan salpicaduras mientras batimos.

Accesorios incluidos


Esta batidora viene muy completa ya que incluye una picadora de 500 ml de capacidad, muy fácil de usar y que será el complemento perfecto para picar por ejemplo frutos secos, cebolla o hierbas frescas. 


También viene con unas varillas, muy útiles para montar claras o nata. El tercer accesorio estrella de esta batidora de mano, es el pie pasapuré con 2 cabezales para obtener texturas diferentes.



Se incluye un vaso medidor de 800 ml, que tiene una forma especial por un lateral para ayudarnos a verter mejor el contenido que hayamos batido.



Cocinando con Powelix Life de Moulinex


En el vídeo que verás aquí debajo podrás verla en acción cocinando un menú completo de 3 recetas usando todos sus accesorios. Verás como se hacen unos huevos rellenos, una crema de verduras con textura real de pasapuré y por último, un postre de leche merengada granizada:





¿Recomiendo su compra? 


Como conclusión, te diría que si necesitas renovar tu batidora de mano elige bien con un producto como la Powelix Life que te ofrece la potencia y versatilidad que necesitas para cocinar lo que quieras y todo con la garantía de Moulinex. Sus accesorios están pensados para sacarle mucho partido en todo tipo de recetas tanto dulces como saladas y estamos ante una batidora que nos puede durar mucho tiempo si la cuidamos bien. 

Donde comprarla con descuento y al mejor precio online 


Hasta el 31 de diciembre, la tienes de ofertón en Aliexpress, aprovecha para conseguirla ahora, te dejo aquí el enlace directo: https://s.click.aliexpress.com/e/_bWgNdmk 





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Escribe lo que buscas y presiona la tecla Intro