Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Arroz meloso de pollo al brandy con olla GM


Los arroces en esta olla quedan estupendos y este con el toque de brandy es delicioso. El truco para que la carne de pollo quede muy jugosa y tierna es cocerla con presión unos minutos previos en la olla GM. 




INGREDIENTES


500 gr muslitos de pollo
200 gr arroz
1 cebolla
1 pimiento rojo
3 dientes ajo
1 lata guisantes cocidos
4 cdas salsa de tomate
1 pastilla caldo
800 ml agua
1 cda ñoras picadas
1 poco colorante
1 chorro brandy
1 chorro aceite de oliva
Al gusto sal y pimienta


PREPARACION EN OLLA GM


Paso 1

Sofríe el pimiento, la cebolla y los ajos picados sobre un chorro de aceite de oliva.

Paso 2


Marca un poco la carne en la sartén.

Paso 3


Este paso es opcional, pero es mi truco para que la carne quede muy tierna: Lleva los muslitos de pollo a la olla GM con un cubilete de agua. Cierra la tapa con válvula de presión cerrada, menú GUISO, 15 minutos, presión media y 130°C

Paso 4


Añade los muslitos de pollo a la sartén y rehoga un par de minutos con el brandy. Añade la salsa de tomate frito a la sartén junto a la verdura, las ñoras picadas, sal y pimienta, colorante y el arroz. Da unas vueltas a fuego medio durante 3 minutos.

Paso 5


Agrega el agua con la pastilla de caldo disuelta, pon a fuego entre medio y fuerte. Deja de unos 20 a 25 minutos, cuando queden 5 minutos añade los guisantes escurridos. Sirve con perejil picado por encima y te recomiendo le pongas unos tomatitos cherry partidos por encima, le da un toque de frescor delicioso!




💖Compra tu Olla Programable GM G Deluxe al mejor precio desde AQUÍ: https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3103674&g=24042636

💖Conoces el resto de productos de Cecotec?, Entra AQUÍ y mira las últimas ofertas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.