Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Pollo al limón con mostaza en ClickChef Moulinex

Este pollo 🍗 es de los de no parar de mojar un buen pan!, la salsa es adictiva! Además es genial hacerlo en robot de cocina ClickChef ya que hacemos las patatas al vapor al mismo tiempo que la carne en salsa.





INGREDIENTES


8 muslitos de pollo
1 cucharada colmada mostaza de Dijon
El zumo de 2 limones 🍋
2 cucharadas salsa de soja
1 pastilla caldo de pollo
250 ml agua
2 patatas medianas
3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
Al gusto sal y pimienta
Cebollino o hierbas para decorar


PREPARACIÓN


Paso 1

Maceramos el pollo poniéndolo en una fuente con el zumo de los limones, la salsa de soja y untándolos con la mostaza. Tapamos y reservamos al menos durante una media hora.

Paso 2


Ponemos un chorro de aceite de oliva en una sartén y marcamos los muslitos de pollo.

Paso 3


Cortamos las patatas en panadera, las lavamos y las dejamos un poco a remojo para quitarles el almidón. Escurrimos y las metemos en el cestillo de la jarra de la ClickChef.

Paso 4


Añadimos los muslitos dentro de la jarra del robot. Ponemos la mezcla de mostaza, soja y limón que nos quedó en la fuente. Agregamos la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, el agua y un poco de pimienta negra molida. Metemos el cestillo con las patatas encima. Cerramos la jarra y pulsamos el menú de Vapor (Steam) y lo dejamos por defecto, que es velocidad 0, 30 minutos y 100ºC.

Paso 5

Sacamos el cestillo con las patatas y las reservamos. Cerramos la jarra y vamos a reducir la salsa. Dejamos la tapa sin poner el cubilete para que dejemos salir todo el vapor. Programa velocidad 0, durante 7 minutos y 120ºC.

Paso 6


Sirve rociando con la salsa por encima del pollo y las patatas y pon un poco de cebollino por encima. Disfruta con mucho pan para mojar.


Mira el vídeo completo de cómo se hace este pollo al limón y mostaza en ClickChef:







¿Pensando en conseguir un nuevo robot de cocina?
Compra tu ClickChef con descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.