Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Cómo hacer espaguetis en el robot Mambo

Si tienes en tu cocina un robot Mambo, es bien fácil cocer pasta, ya que este robot permite cocinar sin tapadera ni movimiento de cuchillas si activamos la velocidad cero. Aquí explico cómo lo hago yo y lo puedes adaptar al tipo de pasta y salsa que prefieras.






Ingredientes

Para 2 personas

  1. 200 g. espaguetis
    Chorrito aceite
    Al gusto sal
    Cantidad necesaria agua


Pasos


  1. 1- Ponemos agua suficiente en la jarra de la Mambo para poder cocer la pasta. Seleccionamos velocidad 0, 105º y potencia calorífica 10. La ponemos sin tiempo, ya que la dejaremos hasta que veamos que el agua hierve.
  2. 2- Con el agua ya hirviendo, ponemos los espaguetis con un chorrito de aceite y al minuto moveremos con una espátula para que bajen y toquen el agua por completo. A partir de aquí seleccionaremos el tiempo de cocción recomendado por el fabricante y velocidad, 105° y potencia calorífica 8.
  3. 3- Pasado el tiempo escurrimos y servimos junto a la salsa que prefieras.

    1. ¿Pensando en conseguir un nuevo robot de cocina?
      Compra tu Mambo con descuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.