Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Tarta Flan de Queso y Naranja en FussionCook FC7Smart Olla Programable




Los flanes siempre son un éxito en la mesa, pero es este además que está a medio camino entre tarta y flan ni te cuento, es para repetir hasta no dejar nada. Mira la receta y síguela paso a paso:




INGREDIENTES


500 ml. Leche Evaporada
200 ml. Nata
100 ml. Zumo de Naranja
150 gr. Azúcar
1 Tarrina de Queso Philadelphia (300 grs.)
6 Huevos
1/2 Bote Mermelada de Naranja
Caramelo Líquido (o 4 cucharadas de Azúcar)




PREPARACIÓN


Paso 1


Preparamos un caramelo con las 4 cucharadas de azúcar y una cucharada de agua. También podemos usar el caramelo líquido ya hecho del que venden en bote.


Paso 2


Escogemos una flanera con tapa de 18 cms. y cubrimos la base con el caramelo.


Paso 3


Batimos todos los ingredientes y lo vertemos en el molde ya caramelizado.


Paso 4


Ponemos 2 cubiletes de agua en la cubeta de la olla y metemos la flanera tapada, cerramos la FussionCook y seleccionamos el menú POSTRES 15 minutos.


Paso 5


Pasado el tiempo dejamos que pierda presión por sí sola y abrimos. Extraemos la flanera y cuando esté fría, la introducimos en el frigorífico durante unas horas.


 CONSEJOS


Antes de desmoldar pasa un cuchillo por todo el perímetro del flan para que se despegue de las paredes de la flanera y a continuación dale la vuelta en un plato o fuente y dale unos golpecitos al molde para que salga bien la tarta flan.



FC7 Smart
 es la olla con el diseño más innovador del mercado, disfrútala tu también en pocos días en tu casa, 🧡Cómprala desde Amazon AQUÍ: https://amzn.to/2HrGKY9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.