Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Tarta de Yogur Griego sin Azúcar en Olla Gm modelo G Deluxe



Esta tarta tiene pinta de ser de queso, pero es bastante más ligera al llevar en su lugar Yogur Griego y no por ello deja de ser deliciosa. La podemos hacer incluso sin azúcar, usando Sucralosa, además hacerla con la Olla GM es facilísimo, sigue mis instrucciones y te quedará perfecta.

Puedes ver la vídeo-receta paso a paso aquí:




INGREDIENTES


500 gr. Yogur Griego (4 unidades)
20 gr. de Endulzante de Sucralosa (Sucralín) o 150 gr. de Azúcar
40 gr. Maizena
3 Huevos
Frambuesas para decorar




PREPARACIÓN EN OLLA GM G DELUXE


Paso 1

Batimos con una batidora o robot de cocina todos los ingredientes excepto las frambuesas. No hace falta batir mucho, no queremos que se queden burbujas de aire.

Paso 2


Unta la base y los laterales inferiores de la cubeta de la Olla GM con un poco de mantequilla y vierte la mezcla que acabamos de batir.

Paso 3


Tapamos la Olla GM y la programamos en menú Horno a 130º durante 30 minutos.

Paso 4


Ponemos el cabezal de horno en la Olla GM y lo programamos a 200º durante 30 minutos.

Paso 5


Dejamos enfriar antes de desmoldar. Cuando se enfríe desmoldamos y ponemos en una fuente que dejaremos reposar en la nevera al menos dos horas. Adornamos con unas frambuesas por encima.







💖Compra tu Olla Programable GM G Deluxe al mejor precio desde AQUÍ: https://clk.tradedoubler.com/click?p=283908&a=3103674&g=24042636

💖Conoces el resto de productos de Cecotec?, Entra AQUÍ y mira las últimas ofertas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.