Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Tarta de Queso La Viña versión sin nata



Aquí te traigo otra versión de la tarta de queso de La Viña. Esta vez sustituyo la nata líquida por queso de tetilla y leche entera, queda deliciosa y con más sabor a queso.


INGREDIENTES


400 gr. Queso Crema
150 gr. Azúcar
15 gr. Maizena
100 ml. Leche Entera
150 grs. Queso de Tetilla
3 Huevos



PREPARACIÓN EN MOLDE DE 18 CMS.


Paso 1


Blanqueamos los huevos con el azúcar con unas barillas eléctricas o robot de cocina hasta que doblen su volumen.


Paso 2


Agregamos el queso crema, la maizena, la leche y el queso de tetilla cortado en trozos. Mezclamos todo con un robot o procesador de alimentos.


Paso 3


Vamos precalentando nuestro horno a 200º. Ponemos en un molde de 18 cms. y alto un papel sulfurado de hornear, para que se adapte a la forma, lo mojaremos primero y lo escurrimos. Vertemos la mezcla sobre el papel.

Paso 4


Introducimos el molde con la mezcla en el Horno a 200º con calor por arriba y abajo durante 40 a 45 minutos. Vigila que no se tueste demasiado por arriba, si ves que esto ocurre ponle un papel de aluminio por arriba para que termine de hacerse sin que se tueste más.

Paso 5


Sacamos la tarta del horno y la dejamos reposar a temperatura ambiente. Aunque parezca que ha salido algo cruda es así, ya que termina de hacerse con el calor residual que le queda. Pasadas unas horas ya se puede consumir o guardar en la nevera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.