Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Probando la olla FussionCook FC7 Smart Programable



Hola amigas y amigos de Mi Cocina Saludable. Hoy no tenemos receta sino que os voy a hablar de esta Olla programable, es el modelo FC7 Smart. Ya sabéis por mis vídeos que me encanta la cocina moderna usando todo tipo de cacharritos que nos ayuden a llevar una vida saludable pero invirtiendo el menor tiempo posible en la cocina, ya no tenemos excusas. 

Pues bien, esta olla me la ha mandado FussionCook para probarla y hacer el Unboxing. Después de llevar unos días haciendo recetas con ella me gustaría enseñaros en pocos minutos todo lo que se puede hacer, ya que me ha sorprendido la sencillez de funcionamiento y los resultados tan buenos que da, así que en breve comenzaré a publicar semanalmente todas estas recetas que estoy haciendo en FussionCook.

En este vídeo puedes ver la olla con detalle:


Características principales


El modelo FC7 Smart es la olla Multifunción programable que necesitas en tu cocina. Combina los beneficios de una olla express, una slowcooker, arrocera, vaporera, yogurtera. Todo en un sólo aparato.
FC7Smart es la olla programable más avanzada tecnológicamente del mercado. Un pequeño electrodoméstico imprescindible en las cocinas de los amantes de la comida saludable y nutritiva que no quieren renunciar a las recetas de toda la vida por falta de tiempo.
Este novedoso robot de cocina tiene un diseño actual y atemporal que se integra perfectamente dentro de tu cocina. Sea cual sea su estilo. 
Sus componentes y tecnología consiguen los mejores resultados en cualquier preparación.
Una máquina completa y segura equipada con la tecnología más avanzada ya que cuenta con lo siguiente: 

  • Recubrimiento externo “Cool Touch”,
  • Exclusivo sistema de descompresión de vapor rápida y pulsada. Tan sólo hay que pulsar el botón de descompresión rápida y el vapor saldrá a chorro por la válvula sin necesidad de tocar la misma en ningún momento; evitando así cualquier quemadura producida por la salida de vapor.
  • Es Intuitiva…con un solo botón selector se puede navegar por todos sus 16 menús …no habrá plato que se te resista! 
  • Es programable 24 horas….cuando llegues a casa tendrás la comida calentita y lista para servir. 
  • Sistema  especial de apertura y cierre sonoro… que no permite cerrar si la tapa no está puesta correctamente. Recetario con más de 150 recetas siempre gratuito y en continuo crecimiento.
  • Accesorio para cocción al vapor incluido. 
  • Menús especiales al gusto y Temperatura.
  • Pantalla integrada muy limpia y elegante.

Su estética cuadrada y robusta y su diseño moderno e innovador así como sus asas incorporadas para transportarla con seguridad y máxima comodidad hace que se distinga de cualquier olla existente en el mercado.
Como hemos visto tiene montones de características que la hacen irresistible lo que la hace verdaderamente diferente es su versatilidad, Fríe, Hornea, Confita, cocina a la plancha, al vapor, tiene cocción lenta slowcooker, podrás elaborar desde una tortilla a unos ricos Yogurs, esponjosos bizcochos y tu propio pan casero.
Su opción texturas te permitirá elegir entre Suave, Media y Al dente de ese modo podrás adaptar a tu gusto, arroces y pastas, carnes o pescados.

La olla viene con los siguientes accesorios


  • Cubeta con Revestimiento DAIKIN diamante (Libre de metales pesados) con una capacidad de 6 Litros.
  • Cucharón.
  • Paletín.
  • Vaso medidor.
  • Bandeja de PVC blanco para cocinar al vapor (con patitas de silicona para no dañar el antiadherente de la cubeta).
  • Bonito y extenso recetario con mas de 150 recetas probada e ilustrado con fotografías a todo color.
  • Manual de usuario escrito e ilustrado con dibujos para aprender de forma fácil el manejo de FC7Smart.

FC7 Smart es la olla con el diseño más innovador del mercado, disfrútala tu también en pocos días en tu casa, 🧡Cómprala desde Amazon AQUÍ: https://amzn.to/2HrGKY9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.