Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Pollo a la Miel en Maxichef Advanced



Hoy os propongo hacer un pollo a la miel muy jugoso y facilito de hacer. Una receta muy sencilla que se puede acompañar con un arroz blanco o bien unas patatas. La miel le dará un toque dulzón que lo hace delicioso. El corte de carne que recomiendo usar son contramuslos de pollo deshuesados y sin piel.


Este plato se puede hacer en una sartén, e incluso en una Crockpot de cocción lenta pero en este vídeo lo cocinaré con una Olla Maxichef de Moulinex ya que gracias a su micropresión nos va a quedar muy tierno y en menos tiempo. De todas formas en el vídeo verás los tiempos para hacerlo tanto en sartén como en Crockpot o Maxichef.

En otras recetas que he publicado con Olla Maxichef, me estáis preguntando que dónde conseguirla, no hace falta que busquéis más, el precio más barato está en Amazon, te dejo el enlace directo para poder ver sus características: https://amzn.to/2UM9Kza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.