Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Cheesecake Proteica sin Azúcar y con Sucralín



Aquí tienes una Cheesecake para volverse locos de verdad, tanto por su textura como por su sabor, pero supongo que por el título, ya habrás adivinado lo mejor de esta receta..., que es casi todo proteína, prácticamente tiene cero de grasa y por si fuera poco no le pondremos nada de azúcares añadidos, ya que usaremos el nuevo endulzante Sucralín, que tiene todo el sabor del azúcar con cero calorías y nos permite hacer platos horneados, ya que soporta altas temperaturas sin degradarse. Sucralín, lo venden en varios formatos, pero para esta receta lo usaremos en polvo, ya que así le dará aún más consistencia a la cheesecake.

El Sucralín se puede comprar en España en Carrefour, Supersol, Leclerc, Makro y Supermercados Sánchez Romero.

Como siempre, os pido que si os gusta la receta me dejéis un Me gusta en el vídeo y algún comentario de qué te ha parecido este postre. Si eres nuevo te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube y a activar la campanita para que recibas cada semana recetas de este tipo, saludables y fáciles de hacer. 

En esta receta con muy poco esfuerzo nos montamos un postre saludable, de lujo y sin nada que envidiar a otros más elevados de calorías, grasas y azúcares.

Mira el vídeo para seguir los pasos:


*** INGREDIENTES ***

  • 500 gr. Queso Quark 0%
  • 2 Huevos
  • 4 Claras de huevo
  • 150 gr. Yogurt Natural Desnatado
  • 3 Cucharadas de Harina Integral de Espelta
  • 8 Cucharaditas de Sucralín o el Endulzante que prefieras
  • Rayadura de la piel de un Limón
  • Zumo de medio Limón


1 comentario

  1. Hola , muy buenas y ricas recetas saludables, la comparto en face, saludos y sigue así.

    ResponderEliminar

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.