viernes, octubre 11, 2019

Nuevo Robot Mambo 7090 de Cecotec con Jarra WaterProof

Nuevo Robot Mambo 7090 de Cecotec con Jarra WaterProof





Hoy vamos a descubrir juntos una nueva versión del Robot Mambo de Cecotec, ya que tenemos ahora una actualización mejorada de su exitoso y económico pinche de cocina. Este modelo acaba de salir a la venta y se llama Mambo 7090.

Antes de ver en profundidad sus características, acompáñame a sacarlo de la caja y así vemos todo lo que viene incluido, mira este vídeo:




UNBOXING


10 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Robot de cocina con 30 funciones: slowmambo, amasar, fermentar, cocinar con precisión, montar, baño maría, vapor, hervir, mantener caliente, confitar, turbo, cocinar, escalfar, remover, trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, mezclar, emulsionar, recalentar, sofreír, velocidad 0, cestillo, cocción lenta, yogurtera y licuar) 

Jarra Waterproof: Jarra elaborada de acero inoxidable de alta calidad que ahora es apta para lavavajillas, retirando siempre previamente las cuchillas. 

Velocidad 0: Permite cocinar sin tapa ni velocidad, así podrás cocer patatas, huevos o incluso pasta.

Función sofrito: innovadora función sofrito, ideal para conseguir el punto dorado perfecto de los alimentos utilizando la mayor temperatura y la máxima potencia. En su recetario viene muy bien explicado como elaborar sofritos perfectos, como puedes ver, primero trocea la cebolla, ajo y el tomate durante 15 segundos, bajamos los restos de las preces y luego seleccionamos 120º, potencia de calor 10, velocidad 1 durante 6 minutos.

Cuchara MamboMix: Es el único robot de cocina multifunción que cuenta con una cuchara amasadora para evitar cortar la comida, con este accesorio podemos remover guisos, risottos y pastas sin destrozar los alimentos, además que sirve para amasar con precisión las recetas de repostería.

Jarra de 3,3 L: Cocina para toda la familia ya que es una jarra con una capacidad excelente.

4 elaboraciones a la vez: Jarra, vaporera doble y cestillo, más recetas en menos tiempo. Pues sí, en esta versión 7090 de Mambo tenemos como novedad el cestillo que viene incluido, por lo que puedes cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo.

Universo de recetas: Mambo viene con un completo recetario por funciones y tiene acceso a recetas exclusivas en su blog, además del canal de YouTube y su cuenta propia en Instagram, por lo que su comunidad no para de crecer.

Control de potencia calorífica: Oscila de 0 a 10 niveles, evita sobrecalentamiento. El robot cuenta con un sistema inteligente que controla la temperatura en todo momento para evitar que las elaboraciones se quemen y se peguen en la jarra. 

Elabora masas grandes: Motor de doble engranaje superpotente que permite cocinar hasta 2,5 kg de masa.


CONCLUSIÓN


Y habiendo visto ya como son los acabados de esta nueva Mambo os resumo aquí lo más destacable de esta máquina. Mambo puede desarrollar hasta 30 funciones combinando 11 electrodomésticos en 1. 

Este robot incorpora elementos exclusivos como la cuchara amasadora MamboMix que es mucho más útil que el famoso giro a la izquierda. Las cuchillas de Thermomix, cuando giran al revés no utilizan el filo, pero sigue siendo una cuchilla - aunque gruesa - que daña los alimentos. En consecuencia, convierte los guisos de verduras o lentejas en puré, y corta continuamente la masa, de tal modo que el resultado no es tan homogéneo y no fermenta cogiendo tanto volumen. 

Frente al concepto de velocidad de cuchara de Thermomix, Mambo destaca por ser un robot de cocina especialmente diseñado para la cocina tradicional. La cuchara Mambomix puede utilizarse a baja velocidad para remover los guisos con el movimiento SlowMambo, una forma de cocinar especialmente pensada para las cocciones lentas de cocina tradicional, como guisos y pucheros, que se obtienen con sabores más intensos. 

Además, Mambo cuenta con 3,3 litros de capacidad en la jarra, frente a los 2 litros de capacidad que rondan otros modelos. Con Mambo se puede calentar sin que las cuchillas o la cuchara giren, lo que resulta realmente útil para cocer patatas, huevos o pasta. 

Respecto al sistema de calentamiento, en Mambo se ha innovado con un sistema inteligente de control de temperatura que evita que se queme la comida. Este sistema regula la potencia de la resistencia como si se tratara de bajar o subir el fuego, consiguiendo así que no haya contrastes térmicos que pueden quemar los alimentos. Con ello evitamos que se peguen los alimentos en la jarra, incluso en las recetas más complejas. 

Por último, lo más destacable de todo es tanto el reducido precio como el canal de distribución, ya que se puede adquirir en las tiendas más conocidas de electrodomésticos como en sitios web online o incluso en la web oficial de Cecotec. Te recuerdo que puedes conseguir tu nueva Mambo 7090 entrando desde aquí: https://bit.ly/315ByAT

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Escribe lo que buscas y presiona la tecla Intro