Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Arroz Negro en FussionCook Olla Programable FC7Smart




Tienes que probar este arroz negro con sepia, suelto, delicioso y facilito de hacer con la Olla FussionCook, cero complicaciones y con sabor potente. Te sorprenderás de lo bien que queda.


INGREDIENTES


4 Cubiletes de Arroz
7 Cubiletes de Agua (o Caldo de Pescado)
1/2 Cubilete de Vino Tinto
4 Sobres de Tinta
1 Kg. de Sepia
1 Cebolla
3 Dientes de Ajo
1 Pimiento Verde
3 Cdas. de Tomate Frito
Aceite de Oliva
Sal








Mira el vídeo con la preparación aquí:





PREPARACIÓN EN OLLA FUSSIONCOOK FC7SMART



Paso 1

Lavamos y cortamos a cuadraditos la sepia (mejor si es una grande). Ponemos aceite suficiente para cubrir la base de la cubeta.

Paso 2


Seleccionamos el menú FREIR y sofreímos la cebolla, el pimiento, el ajo finamente picados y el tomate. Mientras vamos arreglando, lavando y cortando la sepia la añadimos a la cubeta y le damos unas vueltas. Incorporamos el vino y dejamos que evapore unos minutos.

Paso 3


Echamos el arroz y vamos removiendo para que se impregne bien.

Paso 4


Mientras tanto ponemos en un cuenco un poco de agua caliente donde desleiremos la tinta. Incorporamos la tinta, cubrimos con el agua o el caldo de pescado y removemos todo muy bien.

Paso 5

Cancelamos el menú en curso y seleccionamos el menú ARROZ. Cuando acabe despresurizamos de forma rápida, pulsando el botón de descompresión y servimos.


CONSEJO


Este arroz se sirve con un Alioli suave.



FC7 Smart es la olla con el diseño más innovador del mercado, disfrútala tu también en pocos días en tu casa, 🧡Cómprala desde Amazon AQUÍ: https://amzn.to/2HrGKY9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.