miércoles, agosto 28, 2019

Pollo Asado con Patatas en FussionCook FC7Smart Olla Programable

Pollo Asado con Patatas en FussionCook FC7Smart Olla Programable



Ahora puedes hacer un pollo asado increíblemente fácil y sabroso, sin encender ni manchar tu horno, sólo usando tu olla FussionCook, a qué esperas para probarlo? Sigue los pasos de este vídeo:







INGREDIENTES


1 Pollo de 1,5 Kg. limpio
1 Cdta. de Pimentón de la Vera Dulce
Especias para Pollo Asado
Sal y Pimienta
1 Limón
4 Patatas








PREPARACIÓN EN OLLA FUSSIONCOOK FC7SMART


Paso 1

Salpimentamos y untamos bien el pollo por dentro y por fuera con las especias. Introducimos el limón dentro cortado en 4 rodajas.

Paso 2


Depositamos el pollo (con la pechuga hacia abajo) en la cubeta de la FC7, seleccionamos el menú FREIR y dejamos que se dore bien durante 5 minutos (sin tapar) y le damos la vuelta.

Paso 3


 Ponemos encima las patatas cortadas cada una, en cuatro trozos a lo largo y salpimentadas.

Paso 4


Cancelamos el menú en curso y seleccionamos el menú HORNO durante 50 minutos, tapamos la olla dejando la válvula abierta, es decir dejamos presionado el botón de despresurización rápida que hay en la tapadera.

Paso 5

Cuando acabe el menú, comprobamos que el pollo esté perfectamente hecho y lo sacamos a una bandeja de servir acompañado de las patatas.




FC7 Smart es la olla con el diseño más innovador del mercado, disfrútala tu también en pocos días en tu casa, 🧡Cómprala desde Amazon AQUÍ: https://amzn.to/2HrGKY9


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Escribe lo que buscas y presiona la tecla Intro