Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Calamares Encebollados en FussionCook Olla Programable FC7 Smart






Este tradicional plato de calamares encebollados con tomate quedan espectacularmente tiernos en la Olla FussionCook. Mira la receta y síguela paso a paso:




INGREDIENTES


1 Kg. Anillas de Calamar
2 Cebollas Grandes
4 Ajos
60 ml. Vino Blanco
50 ml. Aceite de Oliva
10 Cucharadas de Tomate Frito Casero
2 Hojas de Laurel
Sal y Pimienta




PREPARACIÓN


Paso 1

Cortamos el ajo y la cebolla en juliana, ponemos el aceite en la cubeta de la FC7 y seleccionamos el menú FREIR y los doramos con la hoja de Laurel.


Paso 2

 

Cuando empiecen a coger color, añadimos las anillas de calamar y rehogamos hasta que éstas se vuelvan blancas, entonces añadimos el vino y el tomate frito, salpimentamos, removemos todo junto un par de minutos para que se evapore el alcohol.

Paso 3

 

Cancelamos el menú en curso y cerramos la olla. Seleccionamos menú PESCADO, 5 minutos. Cuando acabe, dejamos que la olla pierda presión de forma natural y la abrimos.


 CONSEJOS


Si se ha quedado demasiado líquido, ponemos unos minutos más en menú FREÍR, sin tapar, para que se espese. Rectifica de sal antes de servir.


FC7 Smart
 es la olla con el diseño más innovador del mercado, disfrútala tu también en pocos días en tu casa, 🧡Cómprala desde Amazon AQUÍ: https://amzn.to/2HrGKY9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.