miércoles, julio 31, 2019

Batido de Espinacas y Menta en MyCook Touch Black Edition

Batido de Espinacas y Menta en MyCook Touch Black Edition




Este batido es perfecto para tomar en el desayuno y también para después de haber hecho ejercicio. Incluso te lo puedes llevar como almuerzo al trabajo. 

Para preparar batidos verdes como este, de Espinacas y Menta, es conveniente contar con una batidora muy potente o un robot de cocina, ya que necesitamos que se trituren muy bien las fibras de celulosa de las hojas. En este vídeo lo haré con el robot MyCook Touch Black Edition que es perfecto para hacer estas bebidas saludables sin esfuerzo ni perdidas de tiempo, ya que tiene potencia más que suficiente y es muy fácil de limpiar. Aprovecha la oferta de Mi Cocina Saludable con Taurus por la que puedes conseguir tu MyCook Touch Black Edition a un precio especial de 649€ usando el cupón DOSROMBOSBLACK en la tienda online de Mycook o entrando directamente a través de este link donde ya tienes el cupón aplicado: https://mycook.es/tienda/mi-cesta?products=mycook-touch-black-edition&coupon=DOSROMBOSBLACK




La receta de hoy ya la tienes disponible en la Comunidad Mycook, así que puedes acceder a ella desde la App, la web o desde el mismo buscador que tiene el Robot y buscarla para ponértela como Favorita, la encontrarás con el nombre de Crema Fría de Pepino y Aguacate.

Aquí puedes ver cómo hacer este batido paso a paso:


Si te gusta este vídeo por favor, déjame un me gusta, escríbeme un comentario y suscríbete a mi canal y activa la campanita para que Youtube te avise cuando haya una nueva receta y así no te la pierdas.


INGREDIENTES


100 gr. de Espinacas tiernas
2 Ramitas de Menta
2 Nectarinas
2 Kiwis
1 Manzana
500 ml. de Agua fría

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Escribe lo que buscas y presiona la tecla Intro