martes, marzo 12, 2019

Hoy probamos en Dos Rombos en la Cocina mi nuevo espumador de leche que he comprado. Soy muy cafetero y aunque uso cafetera de cápsulas que hace un café con espumita, llevaba tiempo dándole vueltas y andaba buscando una batidora para calentar y batir leche.

El espumador del vídeo se encuentra agotado ahora mismo en Amazon, pero te recomiendo estos dos que he probado y que son aún mejores:
🧡 Espumador POWER LATTE SPUME 4000: https://bit.ly/2V2MT56 
🧡 Espumador POWER MOCA SPUME 5000: https://bit.ly/3a23udp


La batidora tiene forma de jarra metálica de leche y en principio funciona como si fuera un hervidor de leche. Tiene una plataforma que se enchufa a la red eléctrica y la jarra se pone encima.

Aunque parezca muy grande realmente hay que poner poquita leche, ya que al batir va a crecer muchísimo. En el interior de la jarra vienen dos medidas marcadas, que son los límites que no debemos sobrepasar si no queremos que se nos desborde la leche.

Con esta batidora podemos tener dos intensidades de espuma de leche, es decir más o menos espesa, para conseguirlo, este hervidor viene con dos tipos de barillas, la más rizada es la que hace una espuma más intensa, tan intensa que casi parece nata montada. La otra barilla es más un cilindro y saca la espuma justa para un café capuchino. Es muy cómoda de usar ya que las barillas se acoplan por imán, las acercas y se pegan solas al pivotito del motor.

Para ponerlo en marcha ponemos la barilla rizada que hace más espuma y ponemos un poco de leche hasta la primera marca, con esta cantidad nos salen dos cafés medianos o uno extra grande.

Podemos batir la leche espumada en caliente o en frío. Para elegir el modo, como nada más que tenemos un botón, se hace dándole un toque rápido para caliente y con un toque sostenido de unos 5 segundos para que comience a hacerlo en frío. El botón se queda en rojo si es caliente o en azul si es frío.

La vamos a hacer caliente, pulsamos el botón, tapamos y la dejamos actuar... en un par de minutos nos habrá calentado la leche y se habrá formado una inmensa capa de espuma de leche.

Pasado el tiempo el espumador se para y ya podemos abrir y servir.


El espumador del vídeo se encuentra agotado ahora mismo en Amazon, pero te recomiendo estos dos que he probado y que son aún mejores:
🧡 Espumador POWER LATTE SPUME 4000: https://bit.ly/2V2MT56 
🧡 Espumador POWER MOCA SPUME 5000: https://bit.ly/3a23udp

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Escribe lo que buscas y presiona la tecla Intro