Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Tarta Flan de Manzana y Aceite de Coco Sin Azúcar con Sucralín


En esta receta puedes ver cómo hacer fácilmente un postre saludable basado en la tarta de manzana tradicional francesa, se la conoce por el nombre de Flamusse Bourguignone o Flan de Manzana.


Esta tarta flan de manzana es una tarta de masa batida horneada con manzana salteada originalmente en mantequilla, pero aquí la vamos a saltear con aceite de coco, que le aportará además unos aromas especiales. Veréis ahora que es una receta súper sencilla, rápida de hacer y que además queda deliciosa por su agradable textura cremosa ya que está a medio camino entre tarta y flan.

Como siempre, os pido que si os gusta la receta me dejéis un Me gusta en el vídeo y algún comentario de qué te ha parecido este postre. Si eres nuevo te invito a que te suscribas a este canal y a activar la campanita para que recibas cada semana recetas de este tipo, saludables y fáciles de hacer.

Esta receta la hacemos muy saludable al quitar la mantequilla y el azúcar… pero os preguntaréis que cómo le daremos el toque dulce?, pues usando una nueva generación de endulzante llamado Sucralín, que permite su uso en horno, está fabricado a partir de la caña de azúcar, por lo que no deja sabores raros, y es el más parecido al azúcar pero no tiene apenas calorías. Aquí podéis ver cómo es el envase en el que viene para que lo busques en tu supermercado:


El Sucralín se puede comprar en España en Carrefour, Supersol, Leclerc, Makro y Supermercados Sánchez Romero.

Te aconsejo que la dejes enfriar antes de desmoldar y que la presentes en una fuente que haga contraste con su color dorado. Además la puedes espolvorear con un poquito de Sucralín, a modo de azúcar glas. Buen provecho!

*** INGREDIENTES ***

3 Manzanas
4 Huevos
30 gr. de leche
60 gr. Harina de trigo
30 gr. de Aceite de Coco Virgen Extra
9 Cucharaditas de Sucralín
1 Cucharada de Canela en polvo
½ Cucharadita de Sal

Aquí puedes ver la equivalencia de cantidad de Sucralín respecto al Azúcar normal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.