Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

ColaCao Casero Integral Sin Azúcar y Desgrasado hecho con tu Robot de Cocina MyCook, Thermomix o Monsier Cuisine



¿Quieres saber cómo hacer Colacao casero o cacao soluble tipo Nesquik con vuestro Robot de Cocina MyCook, Thermomix o Monsier Cuisine? Es muy fácil y resulta más económico y sano que el comercial, se guarda en un bote hermético y lo puedes usar cuando lo necesites.

*** INGREDIENTES ***

  • 4 Cucharadas Colmadas de Cacao Desgrasado en Polvo sin Azúcar 
  • 200 Gr. de Harina Integral de Trigo 
  • 8 Cucharaditas de Stevia en polvo 
  • 1 Cucharadita de sal

*** RECETA ***

  1. Pondremos en el vaso de nuestro Robot de Cocina la Harina Integral de Trigo y la programamos a 100º de Temperatura durante 25 minutos y a velocidad 4 (en Thermomix y MyCook) 
  2. Pasado ese tiempo dejaremos enfriar por completo la Harina 
  3. Una vez fría la Harina, incorporamos al Robot el resto de ingredientes: 4 cucharadas colmadas de cacao puro en polvo desgrasado y sin azúcar, 8 cucharaditas de stevia en polvo y una cucharadita de sal ( que potenciará el sabor del cacao) y mezclamos todo a velocidad 5 (en Thermomix y MyCook), no hace falta poner ya nada de temperatura. 
  4. Sacamos del vaso del Robot y lo guardamos en un bote hermético, listo para su uso como si fuera un cacao soluble normal, como el ColaCao original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.