Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Qué es la Soja Texturizada y cómo se utiliza


Aprende cómo cocinar la Soja Texturizada con una revisión a fondo de qué es este nuevo formato de alimento rico en proteínas.

Esta Soja Texturizada NO es Transgénica, ya que si lo fuera, por ley, están obligados a indicarlo. Yo mismo he llamado al teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona (900 500 103) y me han asegurado que NO es transgénica.

En este video te explico visualmente qué es la Soja Texturizada, cómo se usa de forma correcta y cómo se suele comercializar en sitios especializados fuera de Mercadona. Incluyo trucos de cómo la podemos cocinar y 3 recetas, especialmente para usarla como si fuera carne picada, especial para veganos. 

Si quieres más información detallada sobre la Soja Texturizada de Mercadona pásate este enlace que te llevará a la web de Kitsana. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.