Default Image

Months format

Show More Text

Load More

Related Posts Widget

Article Navigation

Contact Us Form

Barritas Energéticas Protéicas de Soja Texturizada


Haz tus propias Barritas Energéticas



Aquí tienes una nueva Receta Fitness apta de Realfood para hacer tus propias Barritas de Proteínas de Soja Texturizada como la que venden en Mercadona y Avena para tomar después del gimnasio o para llevar donde quieras. + Se consiguen de forma muy fácil y sin usar el horno. Este snack fitness es muy rico en proteínas gracias a la Soja Texturizada, contiene muy poca grasa que le aporta la mantequilla de almendras, cero azúcares y algo de carbohidratos provenientes de los copos de avena.

*** RECETA***

PASO 1 Trituramos en una picadora o procesador de alimentos la Soja Texturizada para que nos quede muy fina PASO 2 En un bol grande agregamos los 250 ml. De Leche Desnatada y añadimos 15 gotas de saborizante edulcorado del sabor que más nos guste y lo mezclamos. Puedes comprar este tipo de saborizantes naturales ya edulcorados con Stevia en este enlace de Amazon: https://amzn.to/2wrOMOn PASO 3 Añadimos al bol la Soja texturizada ya triturada y removemos. Agregamos 2 cucharadas de Mantequilla de Almendra o bien Mantequilla de Cacahuete. Mezclamos todo y añadimos los copos de Avena Extra Suaves. Con las manos bien limpias amasamos hasta conseguir una bola de masa. Si quieres ver como se hace la Mantequilla de Almendra Casera, lo explico paso a paso en este vídeo: https://youtu.be/JbIIdEB4lKo PASO 4 Ponemos la bola de masa sobre un molde rectangular al que le habremos puesto un poco de papel de hornear para evitar que se nos pegue. Con la ayuda de una espátula de silicona aplastamos la masa y le damos una forma homogénea rectangular, alisándola por arriba y por los bordes. PASO 5 Refrigeramos durante al menos 2 horas en la nevera para que la masa se acabe de endurecer. PASO 6 Sacamos la masa de la nevera y la cortamos con un cuchillo afilado en porciones en forma de barritas. Las empaquetamos en papel de plata y las guardamos en la nevera hasta su consumo. Te pueden aguantar hasta una semana refrigeradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la cocina saludable y prepararla en todo tipo de cacharros: Robots, freidoras de aire, al vapor, con panificadoras, etc... Además de las recetas que verás en este blog, comparto alguno de mis platos en mi Canal de Cocina en Youtube, visítalo para no perdértelos y tienes todo mi recetario en la App de Cookpad.